Android

Os quería comentar la revolución que ha supuesto la irrupción en el mercado del sistema operativo libre Android. En muy poco tiempo ha pulverizado récords y dejado atrás a rivales tan fuertes y consolidados como Blackberry, iPhone y Palm entre otros.


Al ser libre, lo puede incluir en sus teléfonos cualquier fabricante. HTC, Motorola o Samsung son algunos buenos ejemplos. De momento son móviles de gama alta (lo mejor de lo mejor) aunque se espera que a lo largo del año vayan apareciendo modelos más asequibles.


Otro punto fuerte es el 'Android Market' con miles aplicaciones de todo tipo y, muchas de ellas, gratuitas o a precios muy bajos. Es un teléfono pensado para los que necesitamos, o nos gusta, estar siempre conectados a internet, utilizar el correo electrónico desde cualquier sitio, el GPS integrado, el acelerómetro, nuestras agendas y contactos, documentos ofimáticos, las redes sociales, navegador de internet, etc.


Si estáis pensando en renovar el móvil o os interesa el tema, el mejor sitio para informarse es "El Androide Libre". Un magnífico blog dedicado a Android que podéis encontrar en:
http://www.elandroidelibre.com
Es un blog muy agradable y para todos los públicos, en el que se tratan temas relacionados con las aplicaciones para Android, sus funcionalidades, noticias relacionadas, novedades, trucos o los nuevos terminales móviles que van saliendo al mercado.

Komentarze

Popularne posty z tego bloga

Kontakt

Rozkład zajęć 2022/2023

Co jest potrzebne aby zapisać dziecko do szkoły w Katalonii?